"L´escriptor es aquell a qui escriure li resulta més difícil que a la resta de persones". Thomas Mann.

"La terra de ma terra és pols del meu camí
que a mon dolor s’aferra i mai no fuig de mi." Bernat Artola.



diumenge, 8 de febrer del 2015

Nuevo blog del amigo JJ


Desde Siberia con humor es el blog del amigo J.J., muchos ya lo conocéis tiempo ha. Colegio Obispo Climent, instituto Penyagolosa, plazas Juan XXIII y Mª Agustina... testigos mudos (o no) castellonenses de la amistad mantenida a través de los años. Ahora nos escribe desde ... la Siberia burgalesa, reactivación del blog primigenio subversivo con experiencias laborales, ora reforzado por personales, como ya observamos en esta su primera entrada bloguera. Seguro será muy interesante pues este hombre con sombrero (refuerza imagen de escritor) es polifacético, de verbo fácil, virtuoso del arte marcial... en fin, que os lo cuente él si dispone de tiempo y ganas, esperemos que sí.
¡ Mucha suerte en esta singladura, señor Pérez !


Recordemos la entrada que se ha instalado en el nº 6 de las más leídas, la dedicada al colegio Obispo Climent:




En la foto J.J./niño aparece en la fila superior, el tercero empezando por la derecha. Cuando la escribí hace once meses fuiste el primero en comentar, te toqué la fibra sensible como dijiste, así como recordaste algún apellido olvidado. Es curioso que estás al lado de otro ilustre, Joaquín Andrés, en las dos fotos, la de 5º y la de 8º de Lourdes.

Obispo Climent cuan-do ya te abandoneeeeee...

Nota de sociedad: Per molts anys a fidels seguidors del blog com els Agostets Miguelo, Mireia i Blanca ! ;-)

4 comentaris:

  1. Gracias por tus halagos y la difusión de mi blog. Además espero que sea didáctico porque la próxima entrada será sobre Violencia de Género, que, pese a su crudeza, nos ha dado momentos hilarantes a los que estamos al otro lado de la barrera. Pero antes de contar anécdotas, hay que explicar al común de los mortales como funciona nuestro sistema legal de un modo claro para que sea entendido y sean entendidas las aventuras en su contexto. En ello estoy.

    ResponElimina
    Respostes
    1. De nada hombre. Con tu experiencia y sentido del humor seguro es didáctico y divertido. Y añadiré currado.

      Aquí un seguidor y veo que alguno más se ha hecho, bastante cercano.

      Elimina
  2. Que comente moltes coses l'amic J.J.Enhorabona pel blog.

    ResponElimina
  3. Gracias Xavi. Comentaremos las que se pueda, que hay que respetar ciertas normas, y poco a poco, que no nos tenemos que aburrir ni de escribir ni de leer.

    ResponElimina